Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Teoría de la Supercuerda.

La Teoría de la Supercuerda.
por: Jesus Moises Del Cid Robles.
moisesdelcid@gmail.com



Los seres existentes están compuestos de minúsculas vibraciones, producto de la resonancia de una conjunción polidimensional (varias dimensiones), llamada supercuerda. Por ser como ya se menciono, el entrelazamiento de muchas dimensiones cuya percepción y completa comprensión aun rebasa la inteligencia humana por ello aun se considera teoría y no ley puesto que no puede ser demostrada a cabalidad, pero debo reconocer cuya propuesta es interesante en el estudio de la realidad y sentido de las cosas y de los seres.
Esta teoría es el desarrollo del germen intelectual del estudio cosmológico de Albert Einstein llamado “Teoría del Todo”.
Esta teoría significo el ejercicio intelectual para obtener una formula que explicara y ayudara a comprender las 4 fuerzas principales en el universo:
Gravedad
Electromagnetismo
Fuerza nuclear débil
Fuerza nuclear fuerte
Además de ello en 1915 Einstein pronuncio la ley del espacio tiempo, que consta de la relación de 4 dimensiones (largo, alto, volumen y tiempo). En física se explica con las letras X, Y, Z y T.
Estas dimensiones que poseen todos los seres se deforman constantemente por la fuerza de gravedad por ello los seres presentan una forma relativa por su intima naturaleza vibratoria. La cual es imperceptible físicos al ojo humano, la cual se ondula y se alarga por tensión gravitatoria como una cuerda.
Mas esta meta de establecer una teoría del todo fue imposible de conseguir por Einstein. Más seguidores y diversos posteriormente mantendrían los aportes Einstenianos para tratar reconciliar y establecer dicha teoría del todo. Por lo que tiempo después se intentaría unificar dos importantes vertientes dentro de la ciencia de la física. Dicho enlace entre la teoría de la relatividad y la teoría cuántica, es decir la unión de la tensión gravitatoria con el dinamismo molecular de las cosas.
La teoría de la supercuerda argumenta, pero aun no demuestra, que el universo esta conformado por as 4 dimensiones que si percibimos en las cosas (alto, largo, volumen y tiempo), pero agrega otras 7 dimensiones mediante una compleja explicación, por eso no la menciono completamente. Dichas dimensiones tienen forma de una cuerda.
Esta cuerda esta conformada por otras cuerdas (entrelazamiento dimensional) a efecto de parecer a las grandes sogas, por ello el mote de Supercuerda.
Estas cuerdas dimensionales se expanden y oscilan por efecto que les provoca la fuerza de gravedad. Y con este dinamismo la Supercuerda se encuentra en un estado de vibración, así como las cuerdas de un instrumento musical en tensión creando resonancias o notas a las cuales científicamente se conocen como partículas subatómicas.Siendo de diferentes características por que son creadas por las distintas vibraciones de las distintas cuerdas dimensionales.
Es así como esta teoría de la supercuerda explica la naturaleza en la conformación d ellas cosas y de los seres, siendo una d ellas explicaciones en nuestra actualidad.

No hay comentarios: