Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

Oda al Bruto.



Por Jesus Moises Delcid Robles.


Quisiera ser tan bestia como tu
Viviendo  ciego a la razón.
Que se me nuble toda la inteligencia
Para no mirar las consecuencias.

En la grandeza de mi soberbia
Jactarme de mi torpeza
Siendo tosco en mi trato
Tomando  por noble mi bajeza.

Necio ante la verdad
Artista de la sinrazón
Camarada de lo pésimo
Oportunista sin consideración.

Quisiera ser tan bruto como tu
Cual fiera irracional
Indiferente a los demás
Sin distinguir ni el bien ni el mal.




Embotado en mis placeres
Sin dar pie a la conciencia
Un bárbaro, un truhan
Imprudente sin igual.

Un loco desquiciado
Que no ve más allá de sus narices
Que no aprende de consejos
Ni se duele en cicatrices.

Quisiera ser tan bestia como tu
Con Esa  moral inoperante
Apagar mi entendimiento
Para volverme exasperante

No hay comentarios: